Sex and The City em Londres

 

Gente, estou na correria da Catarina, já são quase três manhã (e eu continuo aqui trabalhando), mas não tenho como deixar de postar sobre mais um capitulo do filme tão esperado por nós, Sex and The City. Por isso, só vou publicar aqui uma nota que li no Trendencias ,ok?

 

Cada vez queda menos para la película más esperada entre las féminas. Las populares estrellas de Sexo en Nueva York ya están de premiere para el estreno mundial de su trabajo, y ayer tocó Londres. Todas iban divinas. Cada una con su particular estilo, color y complementos. Pero analizemos un poco más sus looks para que puedas votar:

Sarah Jessica Parker fue la verdadera protagonista de la noche. Vestida con un diseño verde agua, escote corazón, y zapatos en blanco y negro, todo de Alexander McQueen. Raro que no llevara unos manolos, pues que es adicta a ellos. Pero lo que realmente llamaba la atención era el original tocado floral a juego de Phillip Treacy. Además, la actriz lució una joya única: una impresionante pulsera de diamantes en forma de flor de Fred Leighton. Un look que lo veo yo más de boda que de premiere. Y mira que me gusta esta chica, pero esta vez me ha decepcionado un poco.

Vestida de rojo pasión iba Kim Katrall, la sensual Samantha, con un diseño muy sexy de Vivienne Westwood y sandalias bronce.

La popular Charlotte, Kristin Davis, también eligió el rojo para su traje, pero más de su estilo, ya que era mucho más discreto que el de Katrall, y unos zapatos beige peep toa y de plataforma de Christian Louboutin.

Por último Cynthia Nixon, más conocida como Miranda, lució un vestido largo azul marino con un escote de vértigo, un espectacular diseño de Calvin Klein y joyas de Chopard. Iba impresionante. Sin duda, el diseño que más me gusta. ¿Y a vosotras? “

 

 

Uma resposta

  1. oi Patricia,
    tudo bem contigo?
    Eu estava lá! Vi o filme e conversei com as 4 + Patricia Field e Michael Patrick King!
    Fui sensacional.
    Hoje à noite atualizo o blog http://www.brandaporter.blogspot.com
    dá uma olhada,
    beijo

    15 de maio de 2008 às 7:24 pm

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s